La Terminal de Buses de La Paz informó que desde este martes quedaron habilitadas las salidas hacia los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, luego de recibir el reporte favorable de la unidad de Tránsito sobre las condiciones de transitabilidad en las carreteras.
La medida permite la reanudación gradual de los viajes interdepartamentales, después de varios días de restricciones ocasionadas por los conflictos y bloqueos registrados en diferentes rutas del país.
Desde la administración de la terminal recomendaron a las empresas operadoras y a los pasajeros mantenerse atentos a los reportes oficiales sobre el estado de las carreteras y viajar con las debidas precauciones para garantizar un traslado seguro.

