Amplían el horario de invierno en unidades educativas de La Paz por bajas temperaturas

La Dirección Departamental de Educación de La Paz determinó ampliar el horario de invierno en todas las unidades educativas del departamento a partir de este martes 23 de junio, como medida preventiva ante el descenso de temperaturas y el incremento de las Infecciones Respiratorias Agudas (IRA).

La disposición establece una tolerancia adicional de 15 minutos para el ingreso de los estudiantes del turno mañana y 15 minutos más para la salida en los turnos tarde y noche, alcanzando a todos los niveles educativos.

Las autoridades educativas señalaron que la medida busca resguardar la salud de los estudiantes durante la temporada invernal y recomendaron a padres de familia reforzar las medidas de prevención para evitar enfermedades respiratorias.

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies