Alcalde presentó la alimentación complementaria escolar.Beneficiará a más de 377 mil estudiantes.

Hasta 2022, los únicos que recibían la alimentación complementaria eran los chicos de inicial y primaria de colegios fiscales y de convenio

A tiempo de hacer referencia al inicio de las clases escolares, el próximo 1 de febrero, el alcalde Jhonny Fernández confirmó que esta gestión se entregará el desayuno escolar a los estudiantes de los niveles inicial, primario y también secundario. Es la primera vez que se entrega este beneficio a los alumnos que están más próximos a culminar el bachillerato. 

Entre los productos que se presentaron se observaron: leche saborizada, jugos lácteos, yougures, cereales, barras multicereales, horneados típicos y galletas.

Alcalde Jhonny Fernández