Asamblea de Chuquisaca baraja dos opciones para la Gobernación interina

La Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca analiza dos posibles nombres para asumir como gobernador interino del departamento. Se trata de Isaac Tejerina y Francisco Reitería, quienes figuran como los principales candidatos para ocupar el cargo en medio del proceso de transición.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies