Policía secuestra vehículo presuntamente vinculado al acribillamiento en el Urubó

Una vagoneta de alta gama con placa brasileña fue secuestrada por la Policía por estar presuntamente relacionada con el acribillamiento de un joven de 26 años, ocurrido en las últimas horas en la zona del Urubó, municipio de Porongo, en Santa Cruz.

El motorizado fue hallado abandonado y trasladado hasta dependencias policiales para fines investigativos, al igual que el vehículo en el que se desplazaba la víctima al momento del ataque.

De acuerdo con el informe policial, el hecho violento se registró la noche del jueves, cuando la víctima llegó en su vehículo hasta un local deportivo y fue seguida por dos motorizados. De estos descendieron sujetos armados que abrieron fuego de manera directa, ataque que quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar.

Tras el crimen, ambos vehículos quedaron en calidad de secuestro, mientras continúan las diligencias para identificar y dar con los autores del hecho. En el parabrisas del vehículo de la víctima aún se observan múltiples impactos de bala producto del tiroteo.

Los motorizados fueron precintados por la Policía y se prevé que sean abiertos la tarde de este viernes, en presencia del Ministerio Público, con el objetivo de realizar las pericias correspondientes, identificar a los propietarios y establecer su procedencia.

Asimismo, la Policía mantiene operativos intensivos en la zona del Urubó, con presencia de grupos de Inteligencia, resguardo de calles y avenidas, además de controles y requisas a vehículos que circulan por el sector, en busca de los sicarios involucrados en el crimen.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies