Hija del capitán acribillado se demoró unos segundos y se salvó de morir

Nuevos elementos revelados por las autoridades permiten conocer cómo ocurrió el asesinato de un capitán de la Policía, la mañana del pasado miércoles, en la ciudad de Santa Cruz. La hija del efectivo se salvó de morir por demorarse unos segundos en abordar el vehículo.

En las últimas horas se conoció que el crimen ocurrió cuando José Carlos Aldunate Meneses, de 36 años, salía de su casa en su vehículo para llevar a su hija menor de edad al colegio.

“Cuando estaba dando retro, para que la menor pueda subir, fue acribillado por los antisociales”, detalló el comandante general de la Policía, el general Augusto Russo.

Agregó que “fue cuestión de segundos que la niña se demoró y no abordó el vehículo”; caso contrario, “se hubiera tenido que lamentar otro hecho de sangre”.

Según la autopsia, Aldunate recibió siete impactos de bala, todos en la parte superior del cuerpo, informó el fiscal del caso, Daniel Ortuño.

Señaló que aguarda los resultados de varias pericias que se realizaron esta misma jornada para iniciar las investigaciones.

Ortuño indicó que el caso está en investigación y se busca dar con el paradero de todos los involucrados en este crimen, tanto del autor directo como de los cómplices.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies