Detienen a funcionarios del SERECI Yapacaní por supuestos hechos de corrupción 

En la población de Yapacaní, cuatro funcionarios de la oficina del SERECI fueron detenidos por sospechas de haber cometidos hechos de corrupción, se espera que por horas de la tarde las autoridades den una conferencia de prensa   

Noticia en desarrollo….. 

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies