A dos meses de la muerte de librecambista, aprehenden a sospechoso

La Policía presentó a Miguel Alejandro Baldivieso Sánchez, exrecluso, como uno de los involucrados en el hecho.

Tras más de dos meses del atraco de un librecambista en Santa Cruz y que luego perdió la vida, se aprehendió a un sospechoso del crimen que consternó a la sociedad, ya que la víctima fue baleada en pleno mercado antiguo Los Pozos.

Al enterarse de la aprehensión, los hijos de Samuel Campos, que tenía 65 años, llegaron hasta dependencias policiales, la noche de este pasado jueves, para pedir justicia y que todos los implicados sean enviados a la cárcel.

«Nos enteramos hoy que aprehendieron a una persona y pedimos que se haga justicia, si esta persona ha tenido que ver. Hemos estado colaborando con las autoridades. El trabajo que han hecho es muy bueno, están teniendo resultados y estamos agradecidos. Queremos que esto continúe así, que siga en el buen curso y camino, que estas personas paguen por lo que han hecho», afirmó uno de los hijos de Campos.

El 19 de noviembre de 2024, la víctima recibió dos impactos de bala cuando tres atracadores le robaron más de 200 mil bolivianos en el mercado antiguo Los Pozos.

«Han pasado dos largos meses de un vacío muy duro para la familia. No voy a decir que al fin tenemos paz, tranquilidad, porque nada de lo que se pueda hacer con estas personas, nos va a devolver la vida de nuestro amado padre. Pero sí, un poco de respiro ya que estas personas están aprehendidas y esperamos, como familia, que paguen con todo el peso de la ley, que vayan a la cárcel y que no salgan nunca más para que ninguna otra familia sufra todo lo que nosotros hemos sufrido», afirmó otro de sus hijos.

Este jueves, la Policía presentó a Miguel Alejandro Baldivieso Sánchez, exrecluso, como uno de los involucrados en este hecho y, posiblemente, otros atracos a librecambistas en diferentes puntos del departamento.

«Aún no acaba esto, no es victoria. No hay nada que nos vaya a devolver lo que nos han arrebatado, no hay palabras para explicar todo lo que hemos perdido en el hogar. Esto no nos va a devo

lver nada, no nos calma casi nada. Así digan que el tiempo cura todo, es mentira, dudo mucho que cure este vacío que tenemos, pero realmente queremos esta justicia para que una parte de nosotros esté un poco más tranquila», complementó la hija de Samuel.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies