Después de que el narcotraficante Sebastián Marset afirmó en unos audios que el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo «tiene miedo» a lo que se pueda revelar en la entrevista, que brindó al programa Santo y Seña, que se difundirá hoy en Uruguay. El Ministro aseguró que el acusado es quien tiene miedo, busca dañar al Gobierno nacional y cuestionó el financiamiento de la entrevista.
“Yo considero que él tiene miedo a la justicia de todos los países de la región, por eso no se presenta, debe presentarse a la justicia y contar su verdad (…). Si no tiene miedo debe acudir ante un juez, que determine si es culpable o no de todos los delitos investigados”, dijo.
Aseguró que el uruguayo quiere dañar al Gobierno boliviano porque fue el país que más afectó su patrimonio y desarticuló su organización criminal.
¿Quién financió esa entrevista y cuál es el objetivo a quién quiere lavar la cara. Somos el Gobierno que más afectó a su patrimonio, desbarató su organización criminal, le hemos quitado su paz y tranquilidad y va a tratar de desprestigiar al Estado Plurinacional. Estamos afectando a los intereses de toda una organización criminal”, dijo.







