Aprehenden a Wilma Alanoca tras una conferencia de prensa en La Paz

pLa exministra de Culturas y exconcejal afín al evismo, Wilma Alanoca, fue aprehendida este martes en inmediaciones del Kilómetro 0, en el centro de La Paz, luego de brindar una conferencia de prensa en la Plaza Murillo.

De acuerdo con los reportes preliminares, Alanoca fue interceptada por efectivos policiales y trasladada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Antes de ser conducida por los uniformados, la exautoridad manifestó que desconocía la existencia de alguna orden de aprehensión en su contra.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies