Hallan muerto a un niño y su madre continúa desaparecida; el padre es el principal sospechoso

La Policía investiga un presunto caso de doble crimen en la ciudad de La Paz, donde un niño de ocho años fue encontrado sin vida en su vivienda, mientras su madre permanece desaparecida desde hace aproximadamente una semana.

El menor fue hallado envuelto en aguayos en un domicilio ubicado en la zona de la Portada. Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Gabriel Neme, la causa probable de muerte sería asfixia por sofocación. La data del fallecimiento coincide con los días en que no se tiene rastro de la madre.

Las autoridades señalan como principal sospechoso al padre del niño, quien además enfrentaba un proceso judicial por incumplimiento de asistencia familiar. Se presume que primero habría matado a su hijo y posteriormente a su pareja, aunque hasta el momento esta última no ha sido encontrada.

El jefe policial reveló que el sujeto fue visto por última vez el 25 de mayo y que, antes de desaparecer, mantuvo una conversación con sus padres en la que afirmó que “ya no tendría más problemas con nadie”, lo que reforzó las sospechas de su implicación en los hechos.

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies