La mujer de 55 años que había sido secuestrada el domingo 1 de febrero en el municipio de Yapacaní fue encontrada con vida la madrugada de este martes en la zona de Campo Víbora, informó la Policía.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encuentra en estado estable. De manera extraoficial se conoce que fue trasladada hasta el lugar en una motocicleta, la cual posteriormente fue hallada en la comunidad Puerto Chore y trasladada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yapacaní para fines investigativos.
La Policía desplegó operativos de búsqueda tras la denuncia de vecinos, quienes alertaron que sujetos armados sacaron a la mujer por la fuerza desde la puerta de su vivienda y la subieron a un vehículo blanco.
De forma preliminar, se indicó que los captores habrían exigido 300.000 dólares por su liberación; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre las circunstancias del rescate ni sobre posibles aprehendidos.







