Diana Romero fue dada de alta tras sufrir una crisis nerviosa

La diputada del PDC, Diana Romero, fue dada de alta médica este viernes luego de ser atendida de emergencia en la Caja Petrolera de Salud (CPS), tras presentar una descompensación al finalizar una reunión en la Brigada Parlamentaria Cruceña.

El jefe departamental de Salud de la CPS, Fernando Castedo, informó que la legisladora ingresó con un cuadro de crisis nerviosa acompañado de cefalea. Señaló que recibió medicación, contención médica y orientaciones para el manejo de este tipo de episodios, por lo que no fue necesaria su internación.

Según el reporte médico, Romero permaneció aproximadamente media hora en el centro asistencial antes de retirarse, ya estabilizada.

Durante la mañana circularon imágenes en redes sociales donde se observa a la diputada siendo auxiliada y trasladada en un vehículo hacia un centro médico, lo que generó preocupación.

No es la primera vez que la legisladora enfrenta este tipo de episodios. En ocasiones anteriores, tanto durante la campaña electoral de su esposo, el vicepresidente Edmand Lara, como después de su posesión, Romero ya había requerido atención médica, incluso con internaciones previas.

La propia diputada había informado anteriormente que, durante un viaje a Brasil, fue diagnosticada con un tumor benigno.

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies