La Policía confirmó que el hombre atacado a tiros la noche del jueves en la zona del Urubó murió a causa de dos impactos de bala en la cabeza. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba dentro de una vagoneta BMW negra en un campo deportivo del municipio de Porongo.
De acuerdo con el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Jhenky David Gómez, el ataque fue perpetrado por un grupo de sujetos armados que se aproximaron al vehículo y abrieron fuego de manera directa. Tras el ataque, los agresores sustrajeron pertenencias personales del conductor y huyeron del lugar.
Según el informe policial, la víctima intentó retroceder con el vehículo aproximadamente diez metros, pero terminó chocando contra un promontorio de piedras, momento en el que recibió los disparos que le causaron heridas mortales.
El hombre fue identificado como Jorge Luis Burgos Lola, de 27 años. Una joven de 20 años que lo acompañaba fue quien pidió auxilio y se contactó con el hermano del afectado, quien llegó al lugar y lo trasladó de inmediato a una clínica privada de la zona norte de Santa Cruz. Pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento minutos después.
La Policía realizó una inspección minuciosa tanto en el vehículo como en el centro médico y, según los primeros datos de la investigación, los atacantes habrían realizado más de 30 disparos contra el motorizado. El caso se encuentra en etapa investigativa para identificar y capturar a los responsables.







