Estudiante de 14 años es brutalmente golpeado por negarse a consumir droga en su colegio; está internado y su familia exige justicia

Un adolescente de 14 años fue agredido dentro de su unidad educativa, en la zona norte de Santa Cruz, luego de negarse a consumir droga. Su familia denunció el hecho y pide la intervención inmediata de las autoridades.

Según la madre, la agresión ocurrió en el baño del colegio. El agresor, que estaba consumiendo cocaína, le ofreció “una línea” al estudiante. Al negarse y apartar su mano, el joven fue golpeado salvajemente, quedando inconsciente tras recibir un impacto en la nariz que lo hizo caer y golpearse la cabeza contra el lavamanos.

El menor presenta un golpe contundente en la cabeza y fractura en la nariz, lo que le dificulta respirar. Actualmente está internado en el Hospital Japonés y será valorado por un médico forense este lunes.

La madre confirmó que ya presentó una denuncia ante la Policía y que este lunes se reunirá con autoridades del colegio para pedir que su hijo no vuelva a clases, debido a que el agresor continúa amenazándolo por redes sociales.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies