Un joven pescador desaparece de manera misteriosa, rescatistas intensifican su búsqueda

La desaparición del joven pescador Ademar Alarcón Pinto (25) en la laguna «El Cerrito» situada en cercanías de la población beniana del municipio de Exaltación en el departamento del Beni, ha causado enorme preocupación y ha tejido una serie de conjeturas delo que pudo haberle pasado.

Desde el pasado 30 de diciembre cuando salió a bordo de una canoa destino a pescar no se conoce de su paradero como si la tierra se lo hubiera tragado, comentaron amigos y familiares que encontraron su bote a orillas del lago intacto. A partir de ese momento sus familiares han iniciado una intensa búsqueda sin resultados.

Como antecedentes se tiene que la laguna donde creen que desapareció Ademar presenta algunos riesgos debido a su lejanía y por existir animales peligrosos como felinos, caimanes o sicurí, fauna propia de la zona.

Un video del lugar donde fue encontrada la pequeña embarcación muestra algunos objetos propios de un pescador, y al abrir un termo se escucha decir a un pescador que la «carnada» está podrida y con fuerte olor nauseabundo.

Mientras el bote es inspeccionando se oye comentar a una persona que se notan marcas como de arañaduras en la parte interna del mismo, lo cual ahonda la preocupación por el destino que haya corrido el hombre.

En la ribera de la laguna se encontró los utensilios de pesca del joven, además de su vestimenta, chamarra, hoja de coca, su sombrero y otras pertenencias que están intactas.

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies