Cinco personas perdieron la vida este sábado en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conecta Santa Cruz con Cochabamba.
El hecho, que tuvo lugar alrededor de las 8:45 en la zona del Cruce Andino, municipio de Entre Ríos, involucró a una vagoneta de servicio particular que sufrió una salida de vía seguida de un vuelco de tonel.
“Fue una salida de vía seguida de vuelco de tonel con muertos y heridos”, informó el personal de Tránsito en un comunicado, detallando que el vehículo siniestrado era un móvil escolar perteneciente al Núcleo Puerto Chore.
Entre las víctimas mortales se encuentran cuatro mujeres, cuyas edades oscilan entre los 45 y 50 años, según datos proporcionados por la Policía.
Además, entre los fallecidos, se encuentra el concejal del municipio de Yapacaní, Demetrio Cáceres Pinto, según confirmó el secretario general de la Federación de Interculturales, Wilder García.
Se presume que entre los fallecidos también se encontraría la hija del concejal.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del municipio de Ivirgarzama, ubicado en el Trópico de Cochabamba.
El comandante de la Policía de Ichilo, coronel Clovis Rojas, indicó que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y gestionar la identificación de los heridos y fallecidos.
