El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Alpacino Mojica, indicó que Ezequiel no podrá conducir hasta que cumpla su año de suspensión de su licencia.
«Está inhabilitado, no va poder conducir ningún vehículo por un año completo. Ya registra en sus antecedentes esta instructiva», explicó Mojica.
Según los registros del Segip, el dirigente del MAS había tramitado y obtenido su duplicado de su licencia de conducir a las 11:00 de la mañana del jueves, es decir, solo horas antes de protagonizar las colisiones y ser encontrado conduciendo ebrio.
«El duplicado se emitió el 9 de febrero de este año, a las 11:00 de la mañana, pero la última vez que él renovó su licencia fue en 2021», añadió.
Por otra parte, según los registros Ezequiel no tenía antecedentes de suspensión de sus documentos, pero ahora si ya figura en la base de datos.
Reynaldo Ezequiel fue grabado por conductores que atestiguaron cómo éste conducía con exceso de velocidad, chocaba a los vehículos a su paso, fue perseguido y retenido. Los videos se viralizaron en las redes.
Fue entregado a la Policía de Tránsito y pasó la noche en las celdas policiales. Para este viernes se tenía previsto la toma de su declaración, pero el dirigente del MAS se abstuvo a declarar.
FUENTE: EL DEBER
